e1

UAEM Tiene las Puertas Abierta a Todos los Candidatos: Olvera

Nota: Laura A. Velásquez

Fotografía: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- Las puertas están abiertas para todos los candidatos sean abanderados de partidos o estén por la vía independiente, informó el rector de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), Jorge Olvera García.

En entrevista, el rector universitario adelantó que se encuentran listos para que los candidatos vengan a la autónoma verde y oro y den a conocer a la comunidad estudiantil sus propuestas, sean los abanderados de los partidos contendientes y los postulados a través de la vía independiente.

Luego del periodo vacacional, Jorge Olvera señaló que esperan que los candidatos acepten y en un plazo de aproximadamente 15 días puedan estar emprendiendo los preparativos, calificando el Aula Magna como el escenario ideal para llevar a cabo esta actividad.

En este sentido, reconoció que ellos solamente están ofreciendo los espacios, si quieren moderadores o quien quiera intervenir para organizarlos, afirmando que la UAEM no impondrá nada, será solamente lo que los partidos decidan, recalcó.

En este el panorama electoral, el universitario apuntó que se debe privilegiar la propuesta, dejar el pasado y ver el presente, expresando que lo más importante es que la sociedad voltee a ver las propuestas, este pendiente de lo que requiere y necesita.

Leave a reply