d3

UAEM se Vistió de Gala con Visita de Técnico Campeón del Mundo

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Jesús Ramírez, técnico que hizo campeón del mundo a la Selección Mexicana en la categoría sub 17 en el año del 2005, visitó la máxima casa de estudios del Estado de México para ofrecer la ponencia; "Crónica de un campeonato anunciado", que tuvo como objetivo dar a conocer a los presentes, la estrategia táctica y física que los llevó a la gloria.

La bienvenida estuvo a cargo de Jorge Bernáldez García, Secretario Técnico de Rectoría, quien se dijo emocionado y muy afortunado de poder estrechar su mano con una persona que se encargó de llevar a la historia a México.

Ya entrados en calor, el entrenador mexicano indicó que sin lugar a dudas para lograr el éxito, uno mismo debe conocer su potencia, pero sobre todo mentalizarse para poder catapultarse al éxito.

El estrega también contó experiencias, vivencias, alegrías, tristezas y todo el proceso que se vive dentro de un vestidor, en el terreno de juego, el lado humano de cada integrante, son todo un entorno que se tiene que llevar como entrenador para sacar el mayor provecho posible de cada integrante.

Después de ofrecer su ponencia, el hombre de fútbol y varios asistentes, aprovecharon para tomarse la foto oficial, en done pudieron inmortalizar el momento y la oportunidad de aprender del entrenador que hizo por vez primera; campeón del mundo  a México en futbol.

Leave a reply