e2

Turnan a Comisiones la Desincorporación de Predios

Por: Ventura Rojas Garfias

Toluca, Méx.-En sesión integrantes de la Diputación Permanente de la LIX Legislatura mexiquense, turnaron a comisiones legislativas la desincorporación de predios uno de ellos a favor del Poder Judicial del estado de México y otro a favor de la Secretaria de la Defesa Nacional.

En la sesión se dio a conocer sobre el decreto por el que se autoriza al ejecutivo del estado a desincorporar del patrimonio del gobierno del estado un inmueble  de su propiedad y donarlo al gobierno federal para que sea destinado a las Secretaria de la Defensa Nacional ubicado en el municipio de Tenango del Aire.

Este con una superficie 235  mil 50 hectáreas para el destino de un establecimiento de un campo de operaciones y entrenamiento militar en el municipio de Tenango del Aire.

Mientras que el diputado presidente de la Diputación Permanente, Tasio Ramírez, dijo que el tener un campo de operaciones militares en el estado de México, es un punto a favor de esta estrategia de seguridad.

Dijo este centro de entrenamiento promete ser una de los mejores de la república y esto abona a una mejor estrategia de seguridad y es posible que este ya esté construido a finales del próximo año.

También en la misma comisión se envió a comisiones legislativas, un punto de acuerdo  para que se lleve a cabo el primer parlamento del adulto mayor que fue presentado por la Diputada, Patricia Durán Reveles. Dichos puntos fueron enviados a comisiones para su estudio y análisis.

Leave a reply