TU ESPACIO DE PODER

He notado que pocos o casi nadie conocen los efectos de la quinta generación o el Electro smog. Podríamos pensar que el futuro nos va a proyectar hacia un estado de inconciencia que provocará, por parte de las grandes potencias, el control de la humanidad.
Esto que podría ser un nuevo orden mundial, nada alejado de la realidad actual. Porque hoy ya vemos lo que ha paralizado a todo el mundo con el virus. Y el siguiente podría ser electromagnético, a través de los celulares.
A donde vamos a parar, diría el filósofo Marco Antonio Solís, si a partir de éste famoso 2020 se empieza a aplicar el verdadero sistema “Quinta Generación” o mejor conocido como “5G”. Y digo verdadero porque… él que presumen solo es un “4g” avanzado (según los especialistas). El verdadero tendrá múltiples diferencias tan grandemente avanzadas que es capaz de afectar considerablemente a la humanidad. Verán por qué.
Se ha dicho que la empresa norteamericana Space Ex, colocara antes del 2030 unos 20 mil satélites en órbita con este sistema, pero resulta que la fuerza de sus radiofrecuencias es muy alta, ya que requieren de emitir poderosas radiaciones no ionizantes y en periodos más cortos, que producen campos electromagnéticos generados por esta tecnología del futuro. Con efectos que si bien no son inmediatos, pero que según miles de científicos, médicos e ingenieros en todo el mundo, afirman que no es seguro ni sano para el ser humano. Ya que aumenta el envejecimiento de la piel, afecta a las plantas y a los animales. Además de provocar cáncer, trastornos en la memoria, en el aparato reproductivo, déficit de aprendizaje, problemas genéticos y neurológicos y solo por citar algunos.
En suiza se instalaron hace un año dos mil antenas con estas celdas “5G” con altos índices de exposición para quienes viven cerca y ya sintieron los efectos malignos.
En México se están instalando en Baja California decenas de antenas para hacer las pruebas pertinentes. Todo es porque éste sistema permite acelerar la velocidad de datos en dos vías, ampliar las redes de información, mejorar la comunicación a nivel mundial, ya que su múltiple presencia a través de antenas y satélites, permitirá que todo el territorio del planeta cuente con internet, sin importar que existan bloqueos por montañas casas, edificios, volcanes o algún otro objeto.
Un cielo nuevo nos vigilará sin restricción alguna. Las aplicaciones electrónicas ya son y serán los monitores de la humanidad. El límite estará en la imaginación. Los procesos de datos, videos, películas y más, podrán ser descargados en milisegundos con esta Nanotecnología y el único bloqueo sería el que los dueños del sistema aplicaran a su libre albedrío de conveniencia. Sonaría bien, de no ser una medida de control mental y daño a la salud pública.
La organización mundial de la salud, la OMS, declaró que ya sabe de su efecto por la presencia de radicales libres en el aire.
Ya en los inicios de la comunicación y antes de los satélites se usaban por redes de microondas a través de antenas ubicadas estratégicamente en las montañas y permitían que las señales de radiofrecuencia llegaran a todo el país con la televisión, el teléfono y la radio. La fuerza de los transmisores era poca y tenían que colocar varias torres. Lo mismo sucede ahora, pero incluyéndose altos índices de radiación, para permitir que los vehículos puedan circular en automático, que las maquinas trabajen evitando la contratación de personal. En una palabra, que se “robotice” la vida, que no exista el dinero, solo las criptomonedas, que robots envíen a tu casa el abasto y que se reduzca la población mundial. Dime… ¿tu estarías de acuerdo? ¿Y qué si fueras tú uno de los eliminados por tus creencias, por tu opinión del gobierno, por tu bajo nivel de inteligencia, por tu edad o porque simplemente así lo decidió la empresa?
Reflexiones que debes analizar y enterarte, al menos aquí en tu espacio de poder. Saludos.