N2

Trump descarga su ira contra periodistas después de derrota electoral

Por: Fernanda González

Washington.- Este miércoles, el presidente estadounidense Donald Trump sostuvo una discusión con un reportero, luego de que éste le cuestionara sobre la supuesta amenaza que representa la caravana de migrantes para Estados Unidos.

El corresponsal de la cadena CNN, Jim Acosta, provocó la molestia del mandatario tras expresar su opinión sobre los miles de migrantes centroamericanos que caminan hacia Estados Unidos, a quienes Trump acusa de pretender invadir el país, de acuerdo con una grabación del incidente.

Luego de que Acosta le asegurara a Trump que el contingente de inmigrantes centroamericanos se encuentra a cientos de millas de su nación y que eso no es una invasión, Donald Trump lo interrumpió y le exigió que se callara.

"Honestamente, creo que tú deberías dejarme gobernar el país, tu dirige a CNN y, si lo haces bien, tu audiencia debería ser mejor... Eso es todo".

Sin embargo, Acosta intentó concluir su pregunta, pero el presidente lo interrumpió nuevamente, por lo que el periodista le cuestionó si se encontraba preocupado.

"No estoy preocupado de nada que tenga que ver con la investigación sobre Rusia... Es una farsa" contestó el magnate. Posteriormente, Trump le exigió que bajara el micrófono.

"Te diré una cosa, CNN debería estar avergonzada de sí misma por tenerte a ti trabajando para ellos. Eres una persona grosera y Terrible".En tanto, Peter Alexander, periodista de NBC intentó interceder por su colega, por lo que también le tocó recibir la ira de Trump.

Leave a reply