d1

Triverio Será Respaldado por la Directiva Escarlata

*Hasta las Últimas Instancias, los Diablos Acudirán para Defender a Enrique Triverio

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- El vicepresidente ejecutivo de los Diablos Rojos del Toluca, Francisco Suinaga aseguró que el futbolista Enrique Triverio contará con el respaldo de la directiva para buscar reducir el castigo que le impuso la Comisión Disciplinaria por el intento de agresión al silbante Miguel Flores en el partido de octavos de final de la Copa MX.

El directivo de los Diablos dijo que respaldarán al futbolista hasta agotar todas las posibilidades, con el único propósito de que le reduzcan la sanción de un año y 34 mil pesos, al no estar de acuerdo con el castigo, a pesar de que acotó que en 60 años la Directiva que encabeza la familia Díez, siempre ha respetado las reglas de la Liga Mexicana.

"Hace 60 años que la familia 10 sostiene y maneja impecablemente al Deportivo Toluca, sin excepción ha respetado, respeta y respetará, todos y acá uno de los acuerdos que marque el fútbol mexicano en su legislación, lamentamos profundamente los hechos recientes, hemos tomado  acciones concretas al interior de nuestro club y nos enfocaremos en lo más importante, que es seguir poniendo en alto el nombre de este club", aseguró Suinaga.

Reveló que buscarán instancias internacionales para apoyar a "Kike", sin tomar ventaja alguna, porque agregó que lo harán por la vía legal y de la manera más limpia, para mantener los principios por lo que siempre se ha regido el club.

A su vez invitó a los medios de comunicación y afición, quienes tanto han hablado del tema, a realizar un análisis con el fin de buscar  acciones para mejorar el fútbol nacional.

"Estos hechos se han hablado en los medios de comunicación para mejorar al futbol mexicano, pero les pido a ellos y a los aficionados, que hagan una evaluación consiente, de qué es lo que suma y mejorará a nuestro futbol, revisen puntualmente el compromiso, resultados, seriedad, el profesionalismo y en general, como es que se ha conducido la familia Díez en estos 60 años", dijo el directivo de los Diablos Rojos.

Por últimos Francisco Suinaga mencionó: "alrededor de estos hechos, a pesar de todo, seguiremos compitiendo dignamente, a partir de hoy no pensaremos en nada, salvo en ganar el próximo partido para alcanzar los objetivos trazados", sentenció.

 

Leave a reply