d1

Triverio se Marchará en la Semana al Racing

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- Diferentes medios de comunicación aseguran que el futbolista de los Diablos llegará esta semana al futbol argentino, todo parece indicar que defenderá la camiseta del Racing.

La novela Triverio y su salida, parece llegar a su fin, Diario el Clarin aseguró que el delantero firmará un contrato por cuatro años con el club de Avellaneda quien compró el 50% del pase.

Para los argentinos sería el noveno refuerzo, luego de la salida de Gustavo Bou a Tijuana, más la lesión de Lautaro Martínez, operado del quinto metatarsiano del pie izquierdo y la factible ida de Brian Fernández, a quien Cocca no tendría en cuenta.

En los últimos días el Club Racing precisaba un delantero de jerarquía y llegó cuando pocos lo esperaban, se trata de “KIKE” gol, futbolista quien estaba recuperando su olfato goleador con los Diablos Rojos de Hernán Cristante.

Cabe destacar que Triverio fue uno los principales involucrados en el escándalo que provocó la huelga de árbitros en México.

En su paso por el Toluca, Triverio convirtió 21 goles en la Liga de México, nueve en la Copa México y cuatro en la Copa Libertadores 2016.

Aunque la salida no la ha hecho oficial el Club Deportivo Toluca, es un secreto a voces que el argentino no defenderá más lo colores del equipo mexicano, a pesar de que Hernán Cristante, técnico del Toluca afirmará que Triverio tendría la última palabra.

La semana pasada ante Dorados el jugador colaboró con dos goles para su equipo, cuando los Diablos vencieron 3-0 al conjunto de Culiacán en la Copa MX.

En la Liga MX, el último gol de Triverio se registró este domingo cuando su equipo caía 2-1 ante el Atlas, para que el argentino entrara y metiera el empate y colaborara con el gol que más tarde le daría la victoria a su equipo.

Leave a reply