d5

Triverio Regresará al Averno

Por: Dioney Hernández

Fotografía: TOLUCA FC

Metepec, Méx.- Terminaron los rumores, Enrique Luis Triverio regresó al averno, así lo confirmó el Club Deportivo Toluca a través de redes sociales de cara al inicio del  Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX.

Días atrás se había especulado que el Deportivo Toluca estaba negociando con el equipo argentino Racing Club de Avellaneda, quien por la poca actividad del jugador aceptó regresarlo al futbol Azteca.

Según informó Medio Tiempo, el conjunto de Racing de Avellaneda negoció con el Toluca el 50% del pase que adquirieron del jugador, esa sería la carta sorpresa que había manejado el equipo mexiquense luego de la salida de Fernando Uribe.

Medios especulaban que Triverio podría haber reforzado a los Xolos de Tijuana, pero desde el club argentino lo descartaron completamente, toda duda terminó esta tarde cuando el Toluca lo hizo oficial.

El conjunto que dirige el argentino Hernán Cristante, recibirán a los Monarcas de Morelia el día domingo 22 de julio a partir de las 12:00 horas en el Estadio Nemesio Diez, este sábado harán lo propio en un juego amistoso ante Cruz Azul.

Leave a reply