d1

Triunfa Potros Sobre Tampico Madero en Juego de Prtemporada

Por: Dioney Hernández

Huixquilucan, Méx.- Con gol de Arturo Tapia, los Potros UAEM vencieron 1-0 al Tampico Madero, en su segundo juego de preparación. Al respecto, el futbolista de la UAEM expresó su sentir. “Me quedó contento con el desempeño de todo el equipo, se ha ido mejorando, vamos por buen camino de lo que quiere el profesor y vamos a seguir con la pretemporada para llegar bien al inicio del torneo”, aseguró

En el primer periodo, el cuadro del Tampico Madero no ofreció nada al frente, en tanto que los mexiquenses propusieron, tuvieron mayor idea hacia arriba, de ahí que Osorio y López apretaron fuerte.

Potros UAEM FC logró un ataque letal, donde Tony López sirvió un centro extenso a Arturo Tapia, quien se animó desde larga distancia a sacar un fuerte disparo y sin problema alguno superó al portero jaibo y con ello abrir el marcador (1-0) a los 17 minutos.

 Para la parte complementaria, el ‘profe’ Ramírez rotó a todo el primer plantel, de ahí que se vieron las caras de Daniel Duarte, Manuel Garduño, Edgar González, Héctor Estrada, entre ellos.

El accionar de los Potros UAEM FC no bajó, fue tan intenso como en el primer tiempo, pues corrió y peleó cada pelota.

En tanto que la ‘Jaiba Brava’ jamás encontró la fórmula para hacer daño al marco equino, pese a que el técnico Daniel Guzmán alentaba a los suyos.

A final de cuentas y después de 90 minutos de juego, Potros UAEM FC se levantó con el triunfo por la mínima diferencia sobre Tampico Madero.

El tercer amistoso de los mexiquenses será este próximo lunes 19 de diciembre a las 11:00 horas contra el Puebla en la cancha del estadio Alberto ‘Chivo’ Córdova.

Leave a reply