d4

Triple AAA Ofrecerá Función Estelar en Toluca

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- La caravana multicolor AAA estará de vuelta en la capital mexiquense el próximo 29 de julio, cuando los mejores exponentes de la lucha libre mexicana, intenten deleitar con llaves y maniobras, al exigente público de Toluca.

Fueron los protagonistas de la función, los encargados de dar a conocer el evento, los presentes; Chessman, Psycho Clown, Averno, Texano Junior, además de Juan José Herrera, comisionado de Box y Lucha del Estado de México, quien agregó que no será la única pelea del año.

“La empresa triple A, en lo que va del año ha organizado una pelea, esperemos hacer una más a finales de este año, por lo pronto esperamos que la gente acuda a mirar a los protagonistas del cartel”, dijo el comisionado.

En la confrontación estelar de la velada; Bull Terrier Match, el ídolo de los niños, Psycho Clown y Pagano, medirán fuerzas sobre el cuadrilátero.

El deporte del pancracio enfrentará a Texano JR, Drago y Aerostar contra la tripleta de, Pentagón Jr, Daga, Joe Lider, todos ellos compitiendo en la lucha semifinal.

Para la batalla especial por tercias , La Parka, Argenis y Bengala, buscarán derrotar al Averno, Chessman y Ricky Marvin.

La sorpresa por parte de la AAA, se dará cuando dos luchadores incognitos en el cuadril enfrenten a Jack Evans y Angelico

Los que deleitarán su pupila serán los varones, cuando Faby Apache, Mari Apache y su compañero, se midan ante el poder de Súper Fly, Hijo del Pirata Morgan y La Hiedra.

Los niños podrán admirar a los luchadores minis, en el combate que protagonizarán; Mini Drago, Octagoncito y Dinastía, ante el equipo conformado por; Mini Abismo Negro , Mini Histeria y Lanzelot.

La función tendrá lugar en el centro deportivo, Agustín Millán y dará inició a partir de las 20:45 horas, los boletos se pueden conseguir en las taquillas del  Gimnasio.

Leave a reply