h3

Tremendo Bache en Avenida Venustiano Carranza

Por: Sergio Nader O.

Toluca, Méx.- En la Avenida Venustiano Carranza esquina con Pablo Sidar, en la Colonia Universidad, hay un bache que significa un peligro para los que arriesgan pasar su vehículo por este sitios ya que conductores aseguran que una caída les puede costar no sólo una avería sino un accidente de proporciones considerables.

En este punto, quienes van en su coche y tienen que trasladarse varias veces por el mismo sitio, con el paso del tiempo también han notado daños en su amortiguador y suspensión, por lo que son gastos imprevistos y que se pueden evitar.

Por tal motivo se hace este reporte para que las autoridades intervengan, ya que los mismos vecinos y conductores señalan que este tremendo hoyo puede causar ponchaduras en las llantas, en algunos casos un rin deformado, entre otros, por lo que se hace énfasis en las consecuencias de no reparar los hoyos definitivamente..

Los inconformes aseguraron que en varias ocasiones sus vehículos han sufrido severos daños debido al mal estado que guarda la carpeta asfáltica.

Según comentaron, ya han reportado esta irregularidad a las autoridades debido a las lluvias, sin embargo, hasta el momento no se ha tenido ninguna respuesta.

 

Leave a reply