d1

Trejo Regresó Encendido a la Actividad Futbolística

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- Erbín Trejo, futbolista de los Diablos Rojos del Toluca que regresó de una lesión, no está desencanchado, marcó gol ante Necaxa y quiere más, el jugador agregó que merecen el liderato del torneo.

Para Trejo, la posición que ocupa Toluca en la Liga MX es premio al esfuerzo que semana a semana ponen en los entrenamientos, el choricero sabe que aún no consiguen nada, pero aseguró que van camino a  obtenerlo sí antes aseguran su pase a la liguilla.

Por lo pronto deberán enfrentar a Pumas en C.U, los felinos vencieron el fin de semana a Chiapas y buscarán seguir sumando de a tres, pero Erbín Trejo cree conocer la estrategia que les dará el triunfo ante la  UNAM.

“Es un buen equipo, nos va a complicar mucho. Se habla de que jugar a las 12 del día en Ciudad Deportiva es complicado, afortunadamente tenemos el mismo horario entonces en este sentido no nos debe costar, tenemos que ir a jugarles, a proponerles y hacerlo de la mejor manera para intentar traernos el resultado”.

Sabe que aunque el juego es complicado futbolísticamente hablando, las condiciones climatológicas no podrían afectarles mucho, pues ambos equipos juegan a una altura similar sobre el nivel del mar y a las 12:00 horas los domingos como locales.

Por último Trejo se dijo contentó por regresar a la práctica del futbol y más por que ayudó a su equipo a asegurar la victoria que a la par dio el liderato en la Liga MX a los Rojos, también aseguró que en lo personal se siente bien pero no al cien, por lo que deberá apretar para regresar al ritmo conseguido antes de lesionarse.

Leave a reply