d3

Trejo Afirmó que Cruz Azul es un Rival de Cuidado 

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Erbin Trejo, jugador de los Diablos Rojos del Toluca, aseguró que Cruz Azul, rival de la fecha 10 para los Escarlatas, será un oponente complicado por lo inconsistente que suele ser el equipo cementero y por la calidad de sus jugadores.

Así lo considera Erbin Trejo, mediocampista de los Diablos Rojos que ha sido contemplado como titular en los últimos encuentros y que en el juego ante Cruz Azul también tiene su opinión del equipo celeste: “es un rival que puede mostrar cualquiera de las dos caras, a veces no le ha ido bien, a veces le ha ido muy bien entonces esperar, nosotros sí a hacer nuestro partido, desde el principio intentar imponer nuestras condiciones para intentar traernos los tres puntos”.

Añadió que cualquier rival es peligroso, sobre todo los jugadores que tiene Cruz Azul de medio campo hacia adelante, los defensas porque son jugadores de experiencia, además de los extranjeros que están en sus selecciones.

Trejo agregó sobre lo que espera del duelo; "yo espero un buen partido, por ejemplo al comparar los porteros, son dos muy buenos porteros, incluso son los porteros de la selección, media cancha muy buena, defensa muy buena, delanteros muy buenos, entonces vamos a esperar un partido parejo, y a final de cuentas si nosotros tenemos la posesión del balón, les sacamos el balón, lo más importante, las llegadas las debemos tener nosotros", puntualizó.

Los Diablos han conseguido el repunte que habían buscado desde el inicio de torneo, gracias al trabajo y al buen funcionamiento. "Se ha encontrado un buen funcionamiento, que era lo que nos había faltado al inicio del torneo, contentos ahorita por las últimas dos victorias después de haber tenido varios empates, no se perdía pero tampoco se sumaba de a tres", sentenció el jugador de los Diablos Rojos del Toluca

Leave a reply