d2

“Travieso” Arce, Primer Integrante del Salón de la Fama de Toluca

Por: Dioney Hernández

Zinacantepec, Méx.- El carismático ex boxeador, Jorge “Travieso” Arce se convirtió en el primer integrante del Salón de la Fama de los Deportes de Toluca, recinto  que se inauguró este jueves en las instalaciones del Campus Universitario Siglo XXI.

Cabe destacar que el ex deportista estuvo presente durante la inauguración, en donde estuvo acompañado por Ana Rosa Fuentes, Directora del Siglo XXI y Alfredo Stains, coordinador de Deportes del Siglo XXI.

Las grandes hazañas de cuando fue boxeador se recordaron con un video, en donde quedó claro porque es el primer integrante del salón, en el que se busca reconocer a los deportistas por sus logros.

Jorge Arce se hizo acreedor a una placa que lo distingue por ser el primer deportista en ingresar al que se busca sea un lugar que guarde y cuente con artículos deportivos, periódicos y toda clase de testimonios, las historias de deportistas y personajes a fines al deporte.

Al finalizar la ceremonia inaugural el reconocido expresó; “estoy feliz y orgulloso, me siento como si hubiera ganado una pelea”.

Explicó el porque los jóvenes deben luchar por sus sueños, pues consideró que en la actualidad muchos eligen el peor de los caminos.

“En la actualidad no hay muchos ejemplos buenos de deporte, de lealtad, de tesón y perseverancia, en la actualidad la juventud esta echada a perder, ojala que los jóvenes se quieran alejar de las drogas y que busquen terminar sus estudios y luego buscar sus sueños, son el futuro de México”, aseguró el “Travieso”.

Por último expresó su sentimiento por formar parte del Salón de la fama, en donde se irán sumando grandes estrellas del deporte.

“Mi reconocimiento para los que realizaron esta iniciativa, ojala que induzcan a más gente, para que la gente sepa que si se les puede inmortalizar, hoy me siento un papá orgulloso, hoy puedo llegar con mis hijos y decirles, mira hijo, aquí está tu padre”, sentenció.

Leave a reply