m3

Transportistas Decidirán Donde se Hará la Inversión: Vargas

Por: Irma Eslava

Huixquilucan, Méx.- Enrique Vargas del Villar, candidato a la presidencia municipal por la Coalición por el Estado de México al Frente ante más de 2 mil personas aseguró que los asaltos al transporte público han disminuido y que para reforzar las mejoras en el transporte, se verá cómo se aplicarán estos recursos.

Agregó, que habrá unas reuniones para ver en donde se designarán los recursos, y para ello se sentará con todas las organizaciones para que den prioridad a sus necesidades.

En una reunión en la Magdalena Chichicaspa, donde asistieron más de 2 mil personas, entre ellos transportistas,

Vargas del Villar se comprometió a construir la cuarta alberca que tiene todo el municipio, cambiar el alumbrado público para garantizar la seguridad, entre otras demandas.

A los transportistas les reitero que les brindará una inversión de 10 millones de pesos para adecuar las condiciones en que se presta el servicio en el municipio.

Destacó Vargas del Villar que a diferencia de otras localidades la incidencia delictiva ha bajado, gracias a la implementación de los operativos policiacos, Huixquilucan seguro.

El candidato, pidió a la gente que lo favorezcan con su voto este 1 de julio.

Finalmente comentó que en las encuestas se encuentra en el primer lugar, con 25 puntos arriba de su más cercano contrincante.

Leave a reply