np3

Transparencia y Confianza en el Nuevo Fiscal Anticorrupción: Millán

Nota: Laura A. Velásquez

Fotografía: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- Transparencia, agilidad en toda la tramitología y confianza en el nuevo fiscal anticorrupción en cuanto se detecten los casos de corrupción donde intentan abrir negocios, son las principales peticiones de la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México Valle de Toluca, destacó el presidente, Jorge Luis Millán Montes de Oca.

En entrevista, el presidente de la cámara empresarial indicó que para el sector empresarial es importante que sus entregue el acta de mayoría al gobernador electo en la entidad ya que esto da la certeza y certidumbre a los diversos sectores de la sociedad mexiquense.

Afirmó que su postura como sector es que están abiertos a trabajar con la persona que quede, ya que están  obligados como parte de la sociedad a trabajar con las autoridades de la mano, esto con independencia del resultado.

Ha sido una contienda realidad pero a pesar de este panorama no podemos dejar de creer en nuestras instituciones ya que de dejar de creer se ocasionaría un estado de anarquía e ingobernabilidad, externó Jorge Luis Millán Montes de Oca.

Insistió que a partir de la entrega de constancia trabajarán con el ganador, por lo que adelantaron la invitación al próximo gobernador para sentarse por lo menos una vez al mes para tratar temas relacionados con el gremio empresarial.

Leave a reply