m3

Transforma Huixquilucan Imagen Urbana

Por: Irma Eslava

Huixquilucan, Méx.-La Dirección de Servicios Públicos y Urbanos de la localidad emprende trabajos de mejoramiento de la imagen urbana de Huixquilucan, cambio de luminarias y la decoración de áreas de uso común en bajo puentes y muros de las entradas viales al municipio.

El titular de la dependencia, Julio César Zepeda Montoya, dijo que además  el servicio de recolección de basura se realiza todos los días en las comunidades del municipio,  y se realiza la poda de áreas verdes y mantenimiento de camellones que permite  una mejor imagen al entorno.

“Tal como nos ha instruido el Presidente Municipal, Enrique Vargas del Villar, estamos ofreciendo servicios públicos de calidad a la ciudadanía y para eso estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo y Huixquilucan sea un municipio cada vez más limpio”, destacó Zepeda Montoya.

Aunado a ello,  se trabaja en el embellecimiento de los bajo puentes y entradas del municipio como es la carretera Huixquilucan-Río Hondo y el puente de Magnocentro, y después se pintará el que se ubica en Paseo Interlomas.

Estos espacios se están decorando para un mejor aspecto, y en ellos participan vecinos de Huixquilucan que plasman su arte y así se evita que sean dañados con graffiti.

Asimismo, para dotar de un mejor entorno y seguridad a los habitantes de la zona popular, se llevó a cabo la modernización de luminarias en la colonia San Fernando, donde se sustituyeron 360 luminarias de última tecnología.

Leave a reply