Poli3

Tráiler ocasiona Fuerte accidente en la México-Toluca

Por: Fernanda González

Ciudad de Méx.- La noche de este miércoles, un tráiler embistió a más de 10 vehículos tras quedarse sin frenos en la Autopista México-Toluca frente al centro comercial Patio Santa Fe, una escena constante que no ha sido regulada por las autoridades y que sigue ocasionando muertes y lesionados.

Varios vehículos quedaron debajo del tráiler, ocasionando que varias personas quedaran prensadas entre los fierros de los automóviles y donde lamentablemente al cierre de esta edición se registraba un saldo rojo de 8 personas fallecidas y más de 20 lesionados.

El accidente se registró cerca de las 19:30 horas en kilómetro 14.8 de la México-Toluca en Puerta Santa Fe, lugar al que tuvieron que llegar cinco helicópteros Cóndores para trasladar a los heridos ya que la circulación terrestre se vio severamente afectada por el caos vehicular que ocasionó el desastre.

Este fuerte percance ocasionó que cuerpos de seguridad y rescate del Estado de México y la Ciudad de México se movilizaran rápidamente para atender a las personas lesionadas y retirar los cuerpos de las personas que lamentablemente perdieron la vida.

Leave a reply