h2

Tráiler Ocasiona Aparatoso Accidente en la Autopista la Marquesa-Lerma

Información y Fotografías: Jaime Arriaga

Ocoyoacac, Méx.- El chófer de un tráiler que al parecer viajaba a alta velocidad y perdió los frenos, ocasionó un aparatoso accidente a primeras horas de la mañana en el punto de la caseta de cobro de la nueva autopista La Marquesa- Lerma.

El tráiler con placas 220-AL-8, del servicio público federal de carga, venía de la Ciudad de México con dirección a la capital mexiquense y antes de llegar a la caseta volcó su unidad después de impactarse con las estructuras de contención por lo que de inmediato se incendió y donde lamentablemente el conductor perdió la vida calcinado.

Durante varias horas este incidente afecto el tránsito por lo que llegaron autoridades federales, estatales y municipales, la Cruz Roja y personal de CAPUFE para apagar el incendio y liberar la vía.

De esta forma, una vez más queda latente la urgencia de programas y acciones para regular con mayor rigor la circulación de vehículos pesados en las autopistas para reducir los numerosos accidentes que estás unidades ocasionan en las vías de comunicación de todo el país.

Leave a reply