Trabajo y Obras Contundentes Para mi Reelección: Vargas

Por: Irma Eslava

Huixquilucan, Méx.-El Alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, confirmó que jugará  por la reelección de la Presidencia Municipal de Huixquilucan, y que en las próximas horas analizará la convocatoria de su partido para registrarse ante IEEM, y que sólo espera los tiempos y cubrir en tiempo y forma los requisitos para su registro oficial.

Comentó, que como irán con el Frente Ciudadano, tendrá que adecuará las posiciones en el Cabildo y ejemplificó, que la segunda regiduría será designada al Partido de la Revolución Democrática, PRD.

Entrevistado después del 2 Informe de Labores de su esposa la Presidenta del   DIF, Romina Contreras, dijo que revisará la convocatoria “y en los próximos días me inscribiré y estamos  listos para seguir con este gran trabajo”.

Destacó, que para la reelección no se tiene que pedir licencia, e incluso, puede hacer las dos cosas, seguir gobernando y hacer campaña y reiteró que ningún alcalde que quiera reelegirse, tendrá  que pedir licencia.

Enrique Vargas dijo, que analiza todavía no ha pensado si va con el mismo equipo de trabajo, es algo que lo estaré analizando.

Además dijo que estará esperando que el Instituto Electoral del Estado de México de los lineamientos.

Enfatizó que espíritu de la reelección no es pedir licencia, el mejor ejemplo es Estados Unidos, donde es presidente de la República hace campaña y sigue trabajando.

“Veremos los lineamientos del IEEM a ver que les dice a los presidentes municipales, pero primero es el registro en mi partido el PAN”.

En el Frente Ciudadano ya quedo claro en qué municipios vamos y aquí en Huixquilucan vamos con el Frente.

 Al ser cuestionado sobre la ventaja que tiene sobre los contendientes de otros partidos, Vergas del Villar señalo, que es el trabajo que ha hecho en los dos años de gobierno y ha visto muchas mediciones donde  se ha evaluado su trabajo y que  lo colocan como la mejor Administración en el Estado de México.

Es contundente el trabajo realizado, la gente lo dice, “las obras lo dicen y vamos a seguir trabajando por Huixquilucan.

Comentó que ahorita el primer obstáculo a vencer es convencer a los militantes y decirles que vamos a continuar trabajando y señaló que la campaña arranca el 24 de mayo.

Sobre  Frente dijo que es muy potente no solo en Huixquilucan, sino en todo el país, finalizó.

Leave a reply