h3

Trabajo en Equipo, Necesario Para el Crecimiento de México: Iriarte

Valle de Chalco,  Méx.- El trabajo en equipo es un elemento indispensable para impulsar el crecimiento de un municipio, un estado o de una nación, por eso, es importante fomentar acciones que fortalezcan la unidad de la sociedad, aseguró Carlos Iriarte Mercado, presidente del PRI en la entidad y diputado federal de la V Circunscripción.

Al encabezar la entrega de canastas alimentarias a familias de esta demarcación, que fueron gestionadas por los diputados del PRI en la LXIII Legislatura federal, Iriarte Mercado recordó que los legisladores del tricolor trabajan en unidad para responder a las demandas ciudadanas e incentivar la participación social.

Acompañado de Alma Lilia Luna Munguía, diputada federal por el Distrito 32, Iriarte Mercado señaló que para ir al encuentro con la población se requieren de valores como humildad, honestidad, transparencia y tolerancia, y con resultados tangibles los representantes corresponden a la confianza que los distintos sectores han depositado en ellos.

Resaltó que la gente de trabajo sabe que la prioridad es ayudar al otro, pues el servicio es una vocación con la que cuentan tanto las autoridades priistas como la gente que se suma a las acciones comunitarias.

Por ello, pidió que a través de acciones en las que participen todos los sectores se dé ejemplo a las nuevas generaciones del valor que tiene el trabajo en equipo y la importancia de éste para el desarrollo de la sociedad.

Los diputados priistas –dijo- somos personas comprometidas, por ello, al tener cercanía con la ciudadanía y al escuchar sus causas les decimos qué podemos hacer dentro del trabajo legislativo y de gestión, o de qué manera juntos podemos atender o resolver sus inquietudes, puntualizó.

Por su parte, Alma Lilia Luna Munguía, diputada federal por el Distrito 32 de Valle de Chalco, anunció que uno de los principales propósitos de gestionar apoyos para los habitantes de este municipio es aportar herramientas para mejorar la calidad de vida de mujeres, niñas y jóvenes que luchan por tener más oportunidades.

A nombre de los beneficiados, Lilia Mejía Rodríguez, vecina de este municipio, agradeció y destacó que los apoyos recibidos benefician a economía de las familias que más lo necesitan, "esperemos que regresen muy seguido y que sean portavoz de lo que requerimos”, puntualizó.

Leave a reply