h2

Trabajo en Equipo en Favor de Municipios

Villa de Allende, Méx.- El diputado Arturo Piña García (PRD) inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de una calle de la comunidad de Sabana del Rosario e inició la construcción de una Unidad Deportiva en El Puerto Lengua de Vaca, en el municipio de Villa de Allende, además de que entregó material para un salón de usos múltiples e instalaciones educativas en Ixtapan del Oro, en gira de trabajo en la que refrendó su compromiso de seguir trabajando en equipo por el desarrollo del XI distrito electoral local.

Antes, visitó el Barrio de Arriba y San Juan Xoconusco, del municipio de Donato Guerra, donde entregó canastas alimentarias a madres de familia y mujeres de la tercera edad, además de otorgar recursos para la barda perimetral de la escuela primaria “Leona Vicario”, en la comunidad de Mesas Altas.

Acompañado de su esposa, Anahí Reyes Quintero, y el alcalde de Villa de Allende, Noé Leocadio Tiburcio, así como integrantes del cabildo y delegados municipales, el legislador enfatizó que solo con trabajo en equipo entre autoridades, ciudadanos y representantes populares, “podremos avanzar en la consolidación de grandes obras para mejorar las condiciones de vida”.

En la comunidad de Sabana del Rosario, de Villa de Allende, el también representante de Santo Tomás de los Plátanos, Otzoloapan y Zacazonapan inauguró la pavimentación de una calle que beneficia a mil 339 habitantes, cuya inversión fue con recursos gestionados junto con el ayuntamiento a través del programa Fondo de Fortalecimiento Financiero.

En esta misma comunidad, entregó vales por cemento, varilla y block para continuar la construcción del centro comunitario, para el cual el ayuntamiento aportará arena, grava y mano de obra.

Al respecto, Noé Leocadio destacó que el trabajo en equipo “está dando resultados a la gente que nos ha dado su confianza”, mientras que Jesús José Díaz, comisariado ejidal, y Enrique Urbina Toribio, vecino de la comunidad, reconocieron los beneficios de estas obras.

En la comunidad de El Puerto Lengua de Vaca, de Villa de Allende, Arturo Piña inició la construcción de la primera etapa de una unidad deportiva, cuyos materiales fueron gestionados a través del programa Acciones para el Desarrollo 2016 en beneficio de más de 200 familias residentes.

También atendió la petición de la alumna de primer grado de la escuela “Luisa Isabel Campos de Jiménez Cantú”, Brenda Jiménez Araujo, a quien comentó que gestionará materiales para la construcción de un aula.

En el municipio de Ixtapan del Oro, Arturo Piña visitó la escuela primaria “Josefa Ortiz de Domínguez” a cuya comunidad escolar entregó pintura para trabajos de rehabilitación y mantenimiento, una aportación económica para mejorar las instalaciones del comedor, además de facilitar que un especialista brindara mantenimiento y actualización a los equipos de cómputo.

Leave a reply