????????????????????????????????????

Trabajo Comunitario, Objetivo del PRI: Iriarte 

Tlalnepantla, Méx. La labor del Revolucionario Institucional está fundamentada en el trabajo comunitario y el desarrollo social, ejemplo de ello son los Comités Seccionales del tricolor, los cuales están integrados por ciudadanos comprometidos, quienes encuentran en el partido un espacio para servir a su comunidad, generar unidad, construir objetivos comunes e impulsar de manera responsable cambios positivos en sus comunidades, aseguró Carlos Iriarte Mercado, presidente del PRI en el Estado de México.

Al acudir, por separado, a las asambleas de las secciones 0823, en Cuautitlán Izcalli, y 5129, en Tlalnepantla, donde eligieron a los dirigentes seccionales para cumplimentar el periodo estatutario 2016-2019, Iriarte Mercado afirmó que la gran red social que es el PRI incluye a mujeres y hombres que de manera voluntaria buscan transformar su entorno al trabajar por objetivos comunes.

Comentó que participan más de 400 mil ciudadanos en los procesos de selección de integrantes de los Comités Seccionales en los 125 municipios de la entidad, lo que significa que existen mexiquenses comprometidos que buscan a través de la política sumarse al proyecto solidario e incluyente del tricolor.

Señaló que el trabajo en equipo desarrollado por los priistas mexiquenses va más allá de los intereses particulares, ya que con voluntad, respeto, tolerancia y unidad los integrantes del PRI demuestran que es posible construir un mejor entorno para las presentes y futuras generaciones.

El dirigente estatal destacó que con la integración de los Comités Seccionales del tricolor, gana el partido y gana el Estado de México, ya que al sumarse la ciudadanía, ésta impulsa los esfuerzos comunitarios y permite que se realicen proyectos de manera organizada y para el bienestar de todos.

Refirió que gracias a la labor de los seccionales, el Revolucionario Institucional tiene presencia en cada una de las colonias y comunidades mexiquenses, lo que le permite escuchar y dar soluciones concretas a las necesidades de cada comunidad.

Iriarte Mercado, convocó a los asistentes a sumarse a la labor desarrollada por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y el gobernador, Eruviel Ávila Villegas, así como a difundir los logros realizados por los dirigentes surgidos de las filas priistas ya que, dijo, resulta necesario que cada día más ciudadanos conozcan la labor del partido en el país y en el estado.

Los presidentes municipales de ambas demarcaciones, Denisse Ugalde Alegría, de Tlalnepantla, y Víctor Manuel Estrada Garibay, de Cuautitlán Izcalli, coincidieron en que los seccionales del tricolor son una plataforma para que los ciudadanos, respaldados por el partido y los tres niveles de gobierno, construyan alternativas de solución para enfrentar los retos que se presentan en sus comunidades y lograr, en conjunto, grandes cambios en sus municipios.

Ambas asambleas contaron con la presencia de los presidentes de los Comités Municipales del PRI, en Tlalnepantla Alina Alejandra Luna Gómez y en Cuautitlán Izcalli, Alberto Martín Saavedra Rodríguez.

Leave a reply