e1

Trabajaremos por un Gobierno que Sirva al Pueblo: González

Por: Ventura Rojas Garfias

Foto: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- El candidato a gobernador del estado de México por el Partido del Trabajo (PT)  Oscar González Yáñez en su primer día de campaña, visitó el barrio Pueblo Nuevo en la  delegación de San  Pablo Autopan del municipio de Toluca, donde se comprometió a ayudar a aquellas familias que no cuentan con un piso firme y que carecen de servicios por no recibir apoyos  gubernamentales.

En este lugar donde  trabajará “por un gobierno al servicio del pueblo y no un pueblo al servicio del gobierno”, descartó que durante su campaña se dedique a hablar de otros candidatos y solo se concretará a  trabajar  como en este inicio de campaña, en un barrio pobre ayudando a tener  mejores condiciones de vida para los mexiquenses.

e1-2

Dijo que en el estado de México existen alrededor de 700 mil viviendas sin piso firme a las que el PT apoyará con materiales e introducción del servicio de agua potable pues no es justo que  no se tenga condiciones de bienestar para vivir. “vamos a recuperar una vida digna para todos los ciudadanos”. En este  lugar se comprometió a que él  mismo visitará las casas y ayudara a que se les coloque piso firme, pues esto también es un tema de salud para las personas entonces por ello es necesario que esta situación se arregle.

Aseguró que los recursos con los que pagará lo que se les dé a la ciudadanía, son con recursos que tienen un partido político y con lo que paga la gente en impuestos y que se lo vamos a devolver en obras.

“La familia Martínez Chávez que es  oriunda del poblado de San Pablo Autopan nos pudo localizar a través de  redes sociales  y nos pidió que los apoyáramos dotándolos de piso firme a su vivienda” y aquí estamos cumpliendo en mi primer día de campaña, dijo González Yáñez

En agradecimiento la familia le ofreció un almuerzo para luego en el mismo lugar atendió a la señora, Ángela Hernández Hidalgo, para apoyarla en la obtención de láminas y materiales para dignificar su vivienda. Dijo que en el estado de México existen alrededor de 700 mil viviendas sin piso firme a las que el PT apoyará con materiales e introducción del servicio de agua potable, pues su meta dijo es que las familias vivan bien.

Leave a reply