np2

Trabajará propositivamente Consejo de Participación Ciudadana y Empresarial del EdoMéx

Nota: Laura A. Velásquez

Fotografía: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- Jorge Luis Millán Montes de Oca y Federico Deciga Gutiérrez, quienes formaban parte de la Asociación de Empresarios y Ciudadanos (Asecem), encabezarán en el Valle de Toluca y Valle de México los trabajos del Consejo de Participación Ciudadana y Empresarial del Estado de México,  para seguir trabajando por todos los sectores empresariales y ciudadanos que de manera constructiva participarán para cogobernar con las autoridades de manera propositiva.

En conferencia, Millán Montes de Oca externó que deja esta organización y encabezará este nuevo consejo, el cual, trabajará de manera constante con los empresarios, seguirán manteniendo relación con las autoridades a nivel federal, estatal y municipal a fin de establecer un trabajo constante entre todos los sectores empresariales, de la ciudadanía e incluso de vecinos, que al igual que todas las personas tienen carencias y necesidades en sus lugares de origen, residencia o en sus establecimientos.

“Buscaremos seguir siendo la voz que los represente y seguir buscando los puentes y espacios con gobierno para que fluya esta información”.

El presidente del consejo, afirmó que esta organización cuenta con alrededor de 300 afiliados,  trabajará con el objetivo de ser los portavoces de los afiliados sobre las necesidades y los derechos que aclaman.

“El propósito es participar y seguir abriendo espacios para representar y defender los derechos de nuestros afiliados”, dijo.

Los temas que pretenden abordar en el Consejo de Participación Ciudadana y Empresarial del Estado de México,  dijo que serán: seguridad, economía, trabajo, salud.

“Tenemos que acostumbraros a participar, no nos podemos quedar estáticos”, afirmó Millán Montes de Oca, quien acompañado por integrantes del Consejo constituido ante el Notario Público, trabajará con la nueva administración en todos los niveles de gobierno, a lo que predijo, que se abrirán espacios a las voces empresariales y ciudadanas que de manera constructiva participarán para cogobernar con las autoridades de manera propositiva.

Aseguró que este para equilibrar y dar seguimiento a la equidad, este Consejo de Participación Ciudadana y Empresarial del Estado de México,  tendrá varias comisiones que estarán a cargo de mujeres las cuales encabezarán un papel fundamental para la realización de tareas certeras, estas comisiones serán; Ecología, Trabajo, entre otras.

Leave a reply