Trabajará Josefina en Favor de las Mujeres y Madres Mexiquenses

Nota: Laura A. Velásquez

Metepec, Méx.- políticas en beneficio de las mujeres mexiquenses, de madres de familia y a manera de prevención familiar, la candidata del Partido Acción Nacional al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota se reunió y festejó a madres de familia mexiquenses y confirmó que al encabezar la gubernatura impulsará políticas  públicas en favor de este sector.

En el marco del Día de las Madres, la panista afirmó que como gobernadora las apoyará para que sus hijos tengan escuelas de calidad, estancias infantiles de tiempo completo, becas para las madres solteras que estudian y trabajan, así como un estado con ley para acabar con la violencia y los feminicidios.

Será aliada de las y los mexiquenses y a su vez, impulsará la ley de paternidad responsable para que los hombres se comprometan a reconocer a sus hijos e hijas y aporten económicamente para su manutención, apoyará a las mujeres para que sus hijos puedan estar de tiempo completo en las escuelas, donde podrán estudiar, alimentarse, realizar ejercicio y sus tareas mientras ellas trabajan.

Por parte de las madres estudiantes, la candidata se comprometió a apoyarlas con una beca mayor a la de los hombres, con el fin de abatir la deserción escolar femenina y transporte gratuito.

Sin embargo, las exhortó a que salgan a votar el próximo 4 de junio con el fin de llevar a la realidad sus propuestas y cambiar la realidad de la entidad.

Leave a reply