d1

Trabajar Para que Potros UAEM Sea Competitivo: Guadarrama

*Pedro Guadarrama, Quien será el Nuevo Presidente del Patronato de Potros, Habló del Proyecto que Está por Venir para el Equipo

Por: Dioney Hernández y Pepe Nader

Toluca, México.- El nuevo presidente del Patronato de Potros UAEM, Pedro Guadarrama Velázquez, quien asistió al último partido del equipo Universitario en la campaña y quien será presentado el día de hoy junto con un nuevo cuerpo técnico, aseguró  buscará regresarle el protagonismo a los Equinos.

En entrevista realizada por el periódico EL VALLE, el directivo reveló las pretensiones de su gestión, destaca la búsqueda de orden y compromiso.

 “La responsabilidad es dar un nuevo empuje al equipo, una renovación, vendrá un nuevo técnico para la próxima temporada tras la salida de Omar, trabajaremos en un proyecto que tenga orden, disciplina, un proyecto que sea motivo de orgullo para la UAEM y toda la comunidad”, aseguró Guadarrama.

Anhela que los futbolistas que integren el equipo, se entreguen y sienta la camiseta en cada juego, sabe que el trabajo es la base del éxito,  por lo pronto dijo que el primer objetivo será calificar a la liguilla, armar un buen cuerpo técnico y encontrar el equilibrio durante toda la competencia, que les permita ser protagonistas.

En lo que respecta al nuevo estratega, el directivo no quiso revelar nombres, pero este lunes se hará oficial la llegada del jinete de los equinos, la vacante la podría ocupar, Héctor Hugo Eugui.

Entre los múltiples cambios que planean, destaca el cambio de horario para los juegos como local de los Equinos, podrían regresar al tradicional viernes por la noche, a las 19:00 horas, sin embargo se encuentran a la espera del fallo de las autoridades.

A los jóvenes de la UAEM y externos, la llegada de Pedro Guadarrama podría caerles muy bien,  el nuevo presidente del Patronato dijo echarán un vistazo a las fuerzas básicas.

“En un equipo universitariol,siempre se debe buscar apoyar a los jóvenes, tanto dentro de la comunidad, como fuera”, agregó.

Con muchas ilusiones, el directivo de tan sólo 33 años de edad, experto en economía, empresas y organizaciones, será presentado este lunes, en las instalaciones de rectoría, donde una nueva página del equipo de la UAEM será escrita con la llegada de un nuevo proyecto.

Leave a reply