np2

Trabajando Juntos, Ningún Reto es Imposible: Del Mazo

Por: Sergio Nader O.

Tlalnepantla, Méx.- El precandidato único del PRI al gobierno del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza continúa con su gira de precampaña para visitar a los militantes de la entidad, refrendando la unidad como estandarte para lograr concretar el mejor proyecto que beneficie a la sociedad mexiquense.

Durante su décimo quinto día de actividades de precampaña, el precandidato único del PRI al gobierno del Estado de México acudió con delegados electores de Atenco, Chiautla, Chiconcuac, Papalotla, Tepetlaoxtoc, Texcoco y Tezoyuca a quienes hizo un llamado para que la unidad sea la principal fortaleza con la que el PRI enfrente los retos por venir.

Ante mil 90 priistas que participarán en la próxima asamblea electiva de este instituto político para elegir a su abanderado a la gubernatura mexiquense, Del Mazo Maza recordó que los logros que se han alcanzado en la entidad son producto de escuchar y trabajar en equipo.

Por ello recordó que le priismo mexiquense tiene las herramientas necesarias para construir un proyecto fuerte, que escuche todas las voces y que haga de la inclusión la mejor herramienta para atender aquellos temas que aún se encuentran pendientes.

Asimismo, con jeans y camisa a cuadros arremangada Alfredo Del Mazo Maza recorrió los pasillos de un auditorio con poco más de mil 800 delegados y delegadas de su partido  de los municipios de Tlalnepantla y Atizapán de Zaragoza, en donde afirmó de manera categórica que a través de la fortaleza que da la unidad, el PRI defenderá los logros que se han alcanzado en el Estado de México y trabajará para resolver aquellos retos que aún existen.

En medio de pasillos llenos de quienes habrán de refrendar su postulación el próximo 3 de marzo en la convención electiva del PRI, Del Mazo Maza recordó su condición de padre de familia de tres hijos, y de uno más que, de acuerdo a las cuentas, nacerá en plena campaña electoral, y reiteró su preocupación por impulsar el trabajo en equipo como la mejor forma de resolver los retos que significa atender a más de 17 millones de mexiquenses.

Trabajando juntos, dice, ningún reto es imposible, por ello, confía en que este proceso de precampaña es la mejor forma de reencontrase con su militancia, de sumar ideas y voces, de reconocer liderazgos para lo que, sin duda, será un gran reto electoral para el priismo que desde siempre,  sostuvo, ha tenido como gran fortaleza  la unidad.

Leave a reply