n2

Trabajamos Para Recuperar la paz y la Seguridad: Ochoa

Guerrero, Méx.- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, afirmó que después del desastre en materia de seguridad que dejaron los perredistas en el estado de Guerrero, el PRI trabaja conjuntamente con el gobernador Héctor Astudillo Flores y el Gobierno Federal en una estrategia integral para recuperar la paz y la seguridad en la entidad.

“Ciertamente es un reto muy amplio después del desastre que dejaron los perredistas en materia de seguridad y que tenemos que contribuir todos para recuperar. Hay mucho trabajo por delante. Un año es poco tiempo para recuperar lo que todos los guerrerenses quieren en materia de seguridad, pero ciertamente hay trabajo, honestidad y voluntad del gobernador y contará con el apoyo del priismo nacional para ese propósito”, dijo.

En entrevista al término de su gira de trabajo por el territorio guerrerense, donde se reunió con la clase política y la militancia priista, el líder del tricolor subrayó que una señal importante en la recuperación de la tranquilidad es que en el pasado puente del 15 de septiembre, la ocupación turística en Acapulco fue cercana al 95 por ciento.

Ochoa Reza subrayó que esta situación constituye un elemento de certeza y de seguridad importante para el actual gobierno priista. Indicó que se avanza por el camino correcto y eso motiva a redoblar esfuerzos y sumarse al trabajo que están haciendo los guerrerenses para recuperar la seguridad y la paz en la entidad.

El líder nacional del tricolor llamó a los priistas a unir esfuerzos y conseguir el propósito común de convertir a Guerrero en un estado más seguro y tranquilo.

Dijo que es necesario apoyar a Héctor Astudillo para que su gobierno dé los resultados que permitan a todos los guerrenses desarrollar sus actividades en paz y convivir con sus familias en un mejor ambiente.

“Porque Héctor Astudillo, con el trabajo de todos nosotros juntos, está recuperando en 10 meses de trabajo lo que echaron a perder los perredistas en 10 años de mal gobierno. Porque con Héctor Astudillo estamos recuperando la seguridad en el estado de Guerrero, porque estamos trabajando unidos, brazo con brazo. Porque tenemos que recuperar el tiempo perdido con el perredismo. Porque tenemos que recuperar la seguridad y la paz en este estado y vamos avanzando paso a paso”, afirmó Ochoa Reza.

A los diputados y diputadas federales, el dirigente tricolor los instruyó a trabajar unidos como partido, para que en el Presupuesto de Egresos Guerrero cuente con los recursos necesarios para mantener la seguridad y mejorarla aún más.

“Tenemos un compromiso todos los priistas, debemos preservar los programas de seguridad social para que las y los guerrerenses que están empadronados en un sistema, en un servicio, en un programa social, mantengan la totalidad de sus beneficios”, finalizó.

Leave a reply