e2

Town Square Metepec será un punto de referencia en el Valle de Toluca

Por: Sergio Nader O.

Metepec, Méx.- El pasado jueves se realizó la primicia del centro comercial Town Square Metepec, que será un punto de referencia en el Valle de Toluca al  traer las mejores marcas de diseño, moda, restaurantes, además de ser un centro de lifestyle y entretenimiento para toda la familia.

En entrevista para El Valle, Enrique Morán, director de Mercadotecnia de Thor Urbana, detalló que este nuevo landmark cuenta con 90 mil metros cuadrados ubicados en una de las zonas de mayor crecimiento del Valle de Toluca, contando con aproximadamente 80 marcas confirmadas que se componen de boutiques de moda, tiendas de primer nivel, marcas internacionales y nacionales muy reconocidas, centros de entretenimiento, así como lugares donde la gente puede pasar el día, convivir y tener un lugar de esparcimiento para toda la familia y mascotas al ser Petfriendly.

“Tenemos todo tipo y de todas las marcas para la familia, además que todo el complejo es amigable con las mascotas y está desarrollado para que vengas a pasar el día en convivencia con tu familia, amigos, mascotas, es un lugar como nunca se había visto en el Valle de Toluca”, refirió.

A tres meses antes de su apertura, el centro comercial Town Square Metepec invitó a un grupo de jóvenes mexicanas a ser las primeras en conocer este nuevo lifestyle fashion mall en el Estado de México e iniciar el Recorrido Experiencias Town Square.

Durante el trayecto Pau Miranda, Mariana, Liss Corrales, Pao Ayala, Ferny Graciano, Cecy Castro, Isabella Maawad, Anne Maawad, Pekis Dom y Gianna Cristante, posaron para las cámaras, recibieron jugos por parte de Sephora y probaron las nuevas fragancias de la marca, conocieron el modelo Q2 de Audi y, más adelante, encontraron un photo booth con globos que llevaban su nombre, donde aprovecharon para tomarse selfies y fotografías en grupo para compartir en sus redes sociales. Al terminar el paseo consintieron a las visitantes con un brunch, amenizado por música de una DJ, en el que circularon bocadillos y bebidas de La No. 20 Cantina.

Durante el convivio, las presentes escucharon atentas las palabras de Enrique Morán, director de Mercadotecnia de Thor Urbana, quien les contó sobre la esencia y atractivos del lugar. Finalmente, las invitadas experimentaron varias atracciones de realidad virtual del centro de entretenimiento familiar Ultimate Explorer National Geographic. Para terminar, recibieron un giveaway con regalos de las firmas Tous, Kipling, Steve Madden, Body Brite, Miniso, Gandhi, Cielito Querido Café, Sephora, Cinemex, Moyo, Ilò y Under Armour.

“En esta ocasión, realizamos la primicia con un recorrido a unas invitadas especiales que quisimos traer a qué conocieran de primera mano el centro comercial Town Square Metepec y se lleven un sentir y sabor de lo que vamos a estar abriendo aquí el primero de noviembre.

Cabe destacar que este proyecto que se ubica en la zona residencial de Metepec, uno de los sectores de mayor crecimiento en el Estado de México. Cuenta con una singular arquitectura e innovador diseño, además de 300 metros lineales. Está programado para abrir sus puertas en otoño del 2018 y ofrecer a la ciudad su innovador concepto, novedosa oferta comercial e inigualable propuesta de entretenimiento.

 

Leave a reply