d2

Torneo Complicado Para el Toluca: Galindo

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- Aarón Galindo, jugador de los Diablos Rojos del Toluca, aseguró que el torneo será complicado, porque el equipo no podrá jugar como local en varias fechas.

"Nos toca salir, era un partido que se iba a jugar en casa; este torneo es complicado porque muchos partidos jugaremos fuera de casa, las circunstancias son diferentes, son ajenas a nosotros pero eso ya lo sabíamos, estamos trabajando en eso y una de las claves será el orden que guardemos durante los 90 minutos", dijo Galindo.

Sobre lo que espera del equipo, Galindo dijo: "es un equipo que tiene jugadores de calidad que te pueden hacer daño en cualquier momento y hemos platicado que debemos tener un orden importante durante los 90 minutos para poder así partir hacia adelante y poder hacer daño”, afirmó el jugador de los Diablos.

Toluca recupera algunos elementos para este duelo. “Desgraciadamente no contamos con todos los jugadores en el partido pasado, había muchas lesiones, otras cuestiones del transfer de algunos jugadores que no habían llegado, me parece que ya están todos, no sé si falte alguno por ahí, y es importante contar con plantel completo porque nos ayuda bastante a estar todos juntos, a hacer lo que veníamos trabajando durante la pretemporada y esperemos que contra América sea un partido importante para nosotros, trataremos de mostrar al Toluca que todos queremos ver, ya corrigiendo errores y con todos listos para jugar el sábado”.

Por último, Galindo agregó;

“El equipo llega bien, después de conseguir un punto en Guadalajara, bueno, tuvimos la oportunidad de ganar el partido, no se pudo, esta semana nos sirvió para trabajar aspectos tácticos, el equipo se ve mejor, y en el aspecto anímico muy bien, conscientes que es un partido difícil contra América, pero Toluca es también un equipo de cuidado y tenemos plena confianza en que haremos un buen partido”, declaró el zaguero.

Leave a reply