d4

Tomás Boy Ignora Supuesta Maldición en el Estadio Azul

México.- Un eventual cambio de estadio para el Cruz Azul es algo de lo que Tomás Boy no está enterado ni que le preocupe. El entrenador de La Máquina sabe de los rumores que han trascendido entre los medios e incluso con algunos aficionados que piensan que hay una maldición en el Estadio Azul, algo que desestima por completo el estratega.

"No creo en la maldición ni en esas cosas, pero no sé qué determinación pueden tomar los dirigentes. El estadio tiene una cancha fenomenal y no estoy metido en ese asunto, no veo ninguna maldición", expresó escuetamente el estratega en conferencia de prensa.

Al ser cuestionado por los resultados recientes de la entidad cementera en su casa, expuso que pasa más por lo que se deja hacer en la cancha que por peso o la presión que se le puede ejercer a los rivales con la afición celeste presente.

"El peso tiene que ver con el apoyo del público, pero es un público muy leal y fuerte. La temporada pasada se emocionó y no les pagamos tan bien. Hay mucha calidad y este equipo va a dar", aseveró.

Leave a reply