np2

Toma protesta Zamora a Comité Ejecutivo Nacional de Voceadores 

Por: Ventura Rojas Garfias

Foto: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- Reconoce Fernando Zamora Morales, presidente municipal de Toluca, a los voceadores por su hospitalidad, atención y don de servir sin importar el estrato social.

al tomar protesta a los integrantes del Comité Ejecutivo de la Asociación Nacional de Uniones de Voceadores de Periódicos, Libros y Revistas de la República Mexicana A. C., integrada por 31 delegaciones, quienes buscarán aumentar la calidad de vida de quienes se encargan de esta noble labor.

Durante el Segundo Día Nacional del Voceador y el 30 aniversario de la Asociación, el edil,  reconoció a los voceadores porque “son los oficios de un México que habla y escucha porque está hecho de viva voz que pregona buenas nuevas, son los oficios de un México que informa porque está hecho de voces y palabras que traen noticias buenas y verdaderas, son los oficios de un México que comunica, porque está hecho de anuncios y pregones de los más auténticos y grandes vendedores del mundo.

En este segundo día de festejo, Nacional del Voceador, les  dio la más cordial bienvenida a Toluca; una capital que valora a los voceadores, una capital en la que despacha un auténtico defensor de las libertades y derechos a la información, nuestro respetado Gobernador del Estado de México.

Asimismo reconoció la importancia de este gremio, donde se entregaron reconocimientos: al presidente municipal, Fernando Zamora Morales, por su hospitalidad, atención a los voceadores de México y su don de servir a la sociedad sin importar su estrato social; al Sol de Toluca, por sus 71 años de existencia y por ser un referente informático, así como el periódico de mayor circulación; al OEM, por ser la compañía periodística con mayor presencia en todo México; a la revista TVyNotas, por su 24 aniversario y por ser la revista de espectáculos líder en el México moderno, y al Diario de Yucatán, el periódico de la vida peninsular, por sus 93 años de circulación y por ser punto de referencia en el acontecer y periodismo de su estado.

Leave a reply