np2

Toma Protesta Edmundo Ranero Como Secretario Estatal de Movilidad

Por: Sergio Nader O.

Toluca, Méx.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas, tomó protesta la mañana de este lunes a Edmundo Ranero Barrera como Secretario de Movilidad del Estado de México, el cual viene a viene a tomar el lugar de Isidro Pastor Medrano, ya que cuenta con una amplia experiencia en el servicio público.

En Palacio de Gobierno, el mandatario estatal refirió que el nuevo secretario es un hombre leal, trabajador, serio, profesional, honrado, honesto que además tiene una muy buena vinculación y relación con el sector transporte, ya que fue director regional de transporte en la zona tres, región de Cuautitlán Izcalli, presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, subsecretario de Operación de Transporte en la pasada administración estatal, subsecretario de Transporte de esta gestión estatal, y posteriormente invitado por la Sedesol como delegado de la misma dependencia.

Destacó que al tomar protesta tiene el gran reto de atender y darle seguimiento al sector transporte mexiquense, que tiene la demanda de la población de contar con un mejor transporte público. “Estoy cierto que con el consenso y el diálogo y la relación, que de hecho, el secretario General de Gobierno también ha mantenido con el sector transporte y trabajando de la mano con el secretario de Movilidad, habremos de entregar las mejores cuentas a la población, sí al sector transporte y celebro que tengamos todos esta voluntad”, dijo.

Tras tomar protesta, Edmundo Ranero Barrera indicó sentirse muy honrado, nervioso y agradecido, destacando que durante esta gestión dará su mayor capacidad día y noche por este encargo, para el gobierno y los mexiquenses.

Reconoció que siempre h admirado la carrera del gobernador, y más ahora porque es un hombre que ayuda a gente. “Hemos luchado desde abajo, fui delegado de transporte, una carrera de mucho trabajo, después director general, subsecretario y ahora secretario. Agradecerle al señor presidente de la República el haberme hecho delegado federal de Sedesol, una carrera muy bonita que cambió mi vida, que me hizo más humano y mi reconocimiento y mi lealtad a Eruviel Ávila Villegas”, concluyó.

Leave a reply