d1

Toluca y su Afición Hacen Comunión Apoyando a Damnificados  

Por: Dioney Hernández

Toluca, México.- Los Diablos Rojos del Toluca abrieron las puertas de su Estadio para toda la afición con la única intención de generar más recursos para apoyar a los damnificados de los pasados sismos que azotaron a diferentes estados de México durante el mes de septiembre.

Todos los que se dieron cita apoyaron voluntariamente con un donativo económico para los hermanos damnificados de estados como Morelos, Oaxaca, Ciudad de México y México.

La práctica comenzó a las 10:00 horas, teniendo como escenario el estadio Nemesio Diez, donde la afición mostró un extraordinario ambiente, pero sobre todo mandó mensajes de aliento a todas las personas que fueron afectadas por el sismo, así como a todas aquellas que participan en las tareas de rescate y donando.

Al ingresar al estadio, la afición realizó su donativo a través de los voluntarios de la Cruz Roja Mexicana, mientras que en la tribuna de preferente se hizo presente el grito de ¡Fuerza México! y ¡Diablos!.

“Me parece que todos sufrimos de la misma manera el sismo en México, lo importante es que de inmediato la gente se puso a donar, todos son de buen corazón, seguramente el país saldrá adelante, no podemos olvidarnos, hay que seguir ayudando a la población, hoy quiero agradecer a la gente de Toluca que vino a apoyarnos, pero sobre todo a traer sus donaciones para los que más lo necesitan”, mencionó Rubens Sambueza.

Al final del entrenamiento, algunos aficionados tuvieron la oportunidad de participar en una dinámica en agradecimiento a su apoyo, al retar en el tenis-balón a los jugadores Antonio Ríos, Rodrigo López, Martín Abundis y Rodrigo Salinas, los Diablos también se acercaron a la tribuna para saludar a los seguidores, quienes aprovecharon el momento para tomarse la foto del recuerdo y conseguir un autógrafo.

Cabe destacar que la actividad tuvo gran respuesta de todos los toluqueños quienes ya extrañaban poder admirar a sus ídolos, será el próximo miércoles cuando se reanude la actividad futbolística partido en el que el Toluca recibirá la visita de los Pumas de la UNAM.

Leave a reply