d1

Toluca Venció a Tiburones de Veracruz

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- Toluca venció 2 goles a 1 al Veracruz que dirige Pablo Marini, el encuentro se jugó en los campos de Metepec y el equipo de Hernán Cristante consiguió su tercera victoria  en pretemporada.

El encuentro se disputó en dos tiempos de 45 minutos, y Toluca tomó la ventaja al 36" con anotación de Erbin Trejo, quien se quitó a un defensa y disparó de zurda al fondo de las redes.

Antes de irse al descanso, al 42’, Daniel Villalba aprovechó un desacierto de la defensa y sobre la salida de Centeno alcanzó a tocar con la derecha para poner el 1-1.

Ya en la recta final del encuentro, al 84’, un error de los jarochos dio oportunidad al Diablos de retomar la ventaja, cuando Horacio Cervantes quiso dar a Meliton Hernández con la cabeza, y aprovechó Diego Gama para empujar con la derecha y poner el 2-1.Tras el final del cotejo, el estratega de los Diablos Rojos del Toluca, aseguró que el tiempo para el inicio del torneo es corto, pero buscarán cerrar con los detalles en los últimos días.

“Siento bien al equipo, lo siento competitivo, como decía, hay que ajustar algunos detalles todavía, pero sabemos la premura que hay, los tiempos que quedan antes de iniciar el torneo y en ese sentido estamos bien", dijo Hernán.

Por último, Hernán aseguró que buscará que su equipo sea protagonista en el torneo de Apertura 2016.

"Cuando comienza el torneo y normalmente las evaluaciones que uno pueda hacer tal vez nada tengan que ver con los resultados, pero hay que llegar muy bien, con la idea de que el equipo tiene que ser protagonista", sentenció Hernán Cristante.

El próximo sábado Toluca enfrentará el último partido de la pretemporada ante Lobos BUAP de la Liga de Ascenso.

Leave a reply