d2

Toluca va por Mejores Resultados: Flores

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- Para los Diablos no existe margen de error, la pobre cosecha de puntos obliga al Toluca a sumar de a tres, por lo que el fin de semana cuando visiten al Puebla, están obligados a ganar.

Sobre la situación, Gerardo Flores opinó que esperaban más, los puntos que suman hasta el momento son pobres y ni los jugadores se sienten a gusto con su desempeño.

"No estamos satisfechos, la verdad esperábamos más, pero bueno, esto todavía no termina, parece que se viene lo bueno, esperamos cerrar con todo, el equipo está trabajando muy bien, se ha adaptado a las condiciones que se han presentado, ya sea de terreno, de ir de visitantes, me parece que el equipo en esta última recta va a mostrar una cara muy diferente", expresó el jugador.

Por otro lado, el “Jerry” Flores agregó: “no se ha perdido mucho, se ha empatado, si acaso nos ha faltado terminar bien los partidos o en últimos partidos, la desconcentración y que nos anoten el gol del empate, así que el equipo creo que está trabajando bien, pero le falta ese granito”, dijo Flores.

Finalmente "Jerry" habló del último refuerzo de los rojos, el argentino Jesús Méndez: "Desconocía la verdad, pero si viene que venga a sumar, me parece que el equipo lo va a cobijar de tal manera que se acople lo más rápido posible y aporte al grupo que finalmente es lo más importante".

Leave a reply