d3

Toluca Sostuvo Sesión de Entrenamiento Vespertino

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.-  Los Diablos Rojos del Toluca entrenaron por la tarde con el fin de preparar su duelo ante los Jaguares de Chiapas de la fecha 3 de la Liga MX, duelo que se disputará el próximo sábado en la selva.

Los malos resultados han causado preocupación en los aficionados escarlatas y a pesar de que el torneo es muy joven, exigen resultados a la dirección técnica de Hernán Cristante.

Los Diablos Rojos del Toluca suman tan sólo un punto en el torneo, luego empatar con Atlas en su presentación y perder tres goles a uno ante América en la fecha 2 de la Liga MX.

Para la semana tres del balompié Azteca, los Diablos Rojos del Toluca se enfrentarán a Jaguares de Chiapas, equipo comandado por un viejo conocido de los mexiquenses, José Saturnino Cardozo.

Al respecto del inicio complicado de Toluca, Edy Brambila afirmó que deben adaptarse al cambio, pues trabajar tres años bajo una idea futbolística es muy complicado.

“Es un cambio de tres años, un mismo sistema el de Cardozo, siempre trabajamos en eso, con Cristante es algo nuevo, esperamos que el equipo se adapte, el resultado es el que manda y este es el resultado, no nos gusta”, dijo el habilidoso jugador de Toluca.

Por lo pronto, Toluca entrenará este martes pasadas las 10:00 de la mañana, en los campos de Metepec, en donde los dirigidos por Hernán Cristante buscarán encontrar el fútbol optimo que les permita un mejor funcionamiento.

Leave a reply