d2

Toluca Siempre Piensa en Ganar: Trejo

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- El jugador de los Diablos Rojos del Toluca, Erbín Trejo dijo que el Club Deportivo Toluca es una institución que siempre piensa en ganar, más aún cuando el equipo se encuentra de fiesta por disputar el torneo en el año del centenario.

“Nos gustaría, más allá de que sea el Centenario o no, estamos en una institución que siempre ha buscado estar en los primeros lugares. Entonces, de que nos gustaría sí, de que debemos estarlo también, porque es una obligación que tiene este club al ser lo que es, un grande”, dijo en principio el jugador.

El futbolista previo al duelo ante Tijuana aseguró que a su equipo le ha ido mejor cuando salen a otros estadios debido a que el césped del  Nemesio Diez no ha estado en las mejores situaciones por las sorpresivas lluvias que han mojado a la Capital Mexiquense.

“No es pretexto pero nuestra cancha no está en las mejores condiciones, los que han tenido oportunidad de pisarla se han dado cuenta que está muy mala, en unos lados muy fangosa, tenemos hasta tres tipos diferentes de césped”.

Sobre su retorno a las canchas, el jugador Choricero aseguró que se ha sentido muy bien, a pesar de las molestias que ha tenido considera que su regreso ha sido bueno, pero agregó “ya me siento casi al cien por ciento y esperar, cuando regresen los jugadores competirles de tú a tú, porque al final esto también es una competencia interna”.

Por último aseguró que se encuentra en condiciones para pelear por un lugar en el esquema del técnico argentino Hernán Cristante Mandarino, aunque no será fácil por la calidad de todos sus compañeros.

Leave a reply