d2

Toluca Será Sede de Congreso Internacional de Medicina del Deporte

POR: Dioney Hernández

Toluca, México.- En la capital mexiquense se efectuará el IV Congreso Internacional de Medicina del Deporte, en donde se espera contar con reconocidos y experimentados ponentes quienes han estado cerca del deporte en diferentes ámbitos principalmente en cuanto a medicina del deporte.

El congreso de Medicina del Deporte es organizado por la Asociación de Medicina del Deporte del Estado de México (AMED), encabezada por la Dr. Luz Cárdenas, taller que contará con la participación de ponentes internacionales de alto nivel en la especialidad y que se realizará del 26 al 28 de mayo.

Las ponencias se darán en el Auditorio del Museo Torres Bicentenario, ubicado en la Av. José María Morelos esquina con Alfredo del Mazo, Col. Ferrocarriles Nacionales.

El evento está dirigido a socios activos de AMED, Médicos, Nutriólogos, Psicólogos, Enfermeros, Estudiantes de Medicina, así como para el público en general, por lo que se espera contar con gran participación de la sociedad.

Algunas de las personalidades que compartirán sus conocimientos y experiencias son; Dra. Luz Cárdenas Botasbek (Perú), Dr. Jorge Roig (Argentina), Dr. Daniel Zarrillo (España) y el Psic. Jesús Angulo (Argentina), quienes compartirán toda su experiencia con los asistentes.

Durante el congreso se tratarán temas con una visión actualizada en la aplicación de ejercicio en enfermedades degenerativas, entrenamiento, nutrición, psicología, traumatología, rehabilitación, entre otros.

Leave a reply