d1

Toluca se Compromete a Superar los Octavos de Final en la Copa

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- El jugador de los Diablos Rojos del Toluca, Óscar Rojas aseguró que el próximo miércoles los Rojos están obligados a conseguir su pase a los cuartos de final en la Copa MX, torneo que vive la recta final de emociones.

"Para Toluca todos los torneos son importantes, tuvimos el torneo pasado la Copa Libertadores y ahora la Copa MX, y es la misma importancia para cualquiera de los torneos en los que participemos, la exigencia siempre va a ser la misma en este club, ser campeón", subrayó.

Luego de enfrentar a León en la fecha número 11 de la Liga MX, los Diablos Rojos ya tienen un parámetro de lo que podría ser enfrentamiento del próximo miércoles a las 19 horas.

"Creo que el partido se vio que hicimos todo lo posible por superarlos; es un rival complicado pero que los tuvimos para poder ganar, desafortunadamente no pudimos concretar las oportunidades de gol pero creo que se hizo buen partido y le podemos hacer un buen partido el miércoles para avanzar a la siguiente ronda".

Sobre la importancia del partido, el jugador  choricero destacó que saben muy bien que tienen que avanzar en la Copa, debido que tienen un plantel basto para poder enfrentar los dos torneos.

"Sabemos de la importancia que tiene para nosotros seguir avanzando en la Copa, es un buen torneo que nos gusta que sea así de eliminación, el equipo está consciente de lo que tiene que hacer, de lo que se dejó de hacer el domingo y de lo que hay que mejorar", sentenció.

El dato

Cabe destacar que el Estadio Nemesio Díez  continúa en su proceso de remodelación y de a poco se ha ido plantando el pasto sobre el que el Deportivo Toluca buscará seguir haciendo historia en la Liga MX.

Leave a reply