h1

Toluca se Alista Para los Festejos de la Independencia

Toluca, Méx.- Los rostros de Miguel Hidalgo y Costilla, José María Morelos y Pavón y Doña Josefa Ortiz de Domínguez, son algunos de los adornos tricolores colocados por el gobierno municipal de Toluca, que ya pueden apreciarse en las principales calles de la ciudad, como parte del ornato para los festejos por los 206 años de la Independencia de México.

Más de mil metros de cable se utilizaron para iluminar de verde, blanco y rojo las efigies de ilustres personajes, banderas y pendones tricolores que se aprecian en todo su esplendor en calles como Lerdo, Bravo, Villada, Juárez, Paseo Tollocan o Paseo Colón.

Las ciento setenta y seis figuras colocadas, además de iluminar, también resaltan la hermosa arquitectura de edificios gubernamentales y plazas públicas, que a toluqueños y visitantes resulta de gran atractivo.

Los miles de focos que adornan la ciudad son amigables con el medio ambiente y disminuyen hasta en un 70 por ciento el consumo de energía, en comparación con los convencionales.

“Los adornos están muy padres, por las noches las calles, plazas y espacios públicos lucen bien. Es bueno que los lugares turísticos estén adornados para que quienes visitan la ciudad disfruten la belleza de Toluca”, expresó Frida Sofía Vázquez.

Leave a reply