d1

Toluca Quiere Asegurar su Pase a Fases Finales de la Copa MX

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Los Diablos Rojos del Toluca quieren festejar enserio el Centenario y ganarlo todo, por lo que este martes en pleno día de los enamorados, los Choriceros buscarán sumar otro triunfo ante Veracruz, ahora en Copa MX.

Luego de vencer a los Tiburones en la Liga MX, lo que les valió el liderato general, los Mexiquenses ansían asegurar su pase a la siguiente fase de la Copa, un triunfo ante Veracruz los acercaría en demasía a su objetivo.

Al finalizar el duelo de la fecha 6, Cristante afirmó que están comprometidos con los aficionados, por lo que buscarán hacer un buen papel en cada duelo para agradecer con actuaciones, afirmó el técnico.

"Nos pusimos un escalón más arriba, pero también el techo, estamos comprometidos con la afición y queremos hacerlo bien en cada partido que tengamos", aseguró.

En su grupo, los Choriceros son líderes, los Escualos y Celaya, tan sólo tienen un punto, por lo que un triunfo de los Diablos Rojos los pondría más arriba con 10 unidades, esto por el punto extra que otorga el torneo al vencer al rival en el global.

El duelo tendrá lugar en el Estadio Nemesio Diez, comenzará a las 19 horas y el gran favorito para vencer, es Toluca. Los mexiquenses tiene el apoyo de sus seguidores, quienes están ilusionados por festejar con su equipo.

En lo que respecta a la tabla general de la Copa, los Diablos hacen diabluras con 6 puntos en dos partidos disputados, lo que les permite estar ubicados en la posición número tres, sólo por detrás de Monterrey y León, quienes tienen mejor cuota goleadora.

Leave a reply