d2

Toluca Premier Buscará Ganar de Visita

Por: Dioney Hernández

Metepec, México.- Los Diablitos Rojos que se desempeñan en la Liga Premier, en el torneo de Clausura 2018, deberán afrontar el reto de visitar al Irapuato con la encomienda de traerse los tres puntos, sin embargo, la misión es complicada por el presente de los freseros.

Actualmente los de Guanajuato no conocen la derrota, han demostrado ser un gran grupo y presumen cuatro victorias y un empate, un club fuerte que se ha compactado de buena forma.

Los buenos resultados del rival de los Choriceros, los ha situado en lo más alto de la tabla, donde son líderes absolutos de la competencia, le siguen Tuxtla y Reboceros de la Piedad.

Por su parte, los Diablos hacen lo propio, en el último duelo lograron empatar ante el equipo Inter Playa por marcador de 2-2, con ello los dirigidos por Marvin Cabrera llegaron a 6 unidades, ocupando la posición 9 de la tabla en su grupo.

Los actuales campeones están a tiempo de encontrar los resultados deseados para escalar posiciones en la tabla, así que Irapuato será el primer reto para los Escarlatas.

El duelo contra Irapuato se realizará el domingo 11 de febrero a las 15:00 horas, en el Estadio Sergio León Chávez, como parte de la fecha 6 de la Liga MX.

Leave a reply