d2

Toluca Perdió Ante su Filial de Segunda División

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- Los Diablos Rojos del Toluca perdieron 5 tantos contra 4 ante su reserva de segunda división profesional.

Cristante jugó de nuevo con un cuadro A y uno B, en los que combinó a elementos de mayor experiencia con juveniles.

El Toluca de la Segunda División consiguió la ventaja al minuto 27, cuando Andy García contrarremató un tiro que Miguel Centeno alcanzó a rechazar, así el tanteador se puso 0-1.

Los Diablos juveniles aumentaron la ventaja al 47’, Miguel Centeno quiso despejar y le rebotó el balón, a favor de Jaime León, quien puso el 0-2.

El primer equipo descontó al 64’, Alexis Vega puso un servicio para Martín Abundiz, quien remató con la cabeza para el 1-2.

Sobre el minuto 106, se cometió una pena máxima sobre Diego Gama, mismo que ejecutó Erbin Trejo, a la izquierda del portero, para colocar el 2-2.

Al 110’, los Diablos de la Segunda División retomaron la ventaja, cuando Héctor Oseguera condujo el esférico al área, sacó al portero y definió de derecha el 2-3.

Los Diablos emparejaron de nuevo al 111’, en un tiro de esquina que cobró Trejo, por izquierda, mandó el centro al corazón del área y Marco Jaime remató con la cabeza para poner el 3-3.

Un minuto después, Manolo Martínez marcó el 3-4.

Pero el primer equipo reaccionó para poner el 4-4 al 113’ con anotación de Martín Abundiz a pase de Zamora.

Los Diablos de la Segunda División pusieron el 4-5 definitivo, por cortesía de Manolo Martínez, con un disparo potente de derecha.

Este sábado el equipo de Toluca enfrentará a Correcaminos en las instalaciones de Metepec en su tercer partido de preparación.

Leave a reply