d2

Toluca Organizó Firma de Autógrafos en Metepec

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Los fans escarlatas salieron contentos y satisfechos de la firma de autógrafos que organizó la Directiva de los Diablos Rojos del Toluca, en donde los jugadores; Jordán Silva, Jesús Méndez y Osvaldo González, firmaron todo tipo de artículos deportivos.

Los jugadores del cuadro rojo accedieron amablemente a tomarse la foto del recuerdo, así como a firmar todos los artículos relacionados al Deportivo Toluca.

“Estoy muy contento por poder disfrutar este momento, siempre es importante poder demostrarle a la afición que también estamos comprometidos con ellos, brindarles un poco de nuestro tiempo, es lindo sentir el cariño de la gente”, afirmó Jordan Silva.

Los aficionados mostraron en todo momento un gran ánimo, deseándoles lo mejor a los jugadores para el próximo encuentro ante Santos, en espera de obtener la victoria para lograr el boleto a la Liguilla.

La firma de autógrafos se realizó en una reconocida tienda deportiva que se ubica en el municipio de Metepec, en donde la directiva escarlata logró contar con la presencia de gran cantidad de

aficionados a la institución mexiquense.

Leave a reply