d1

Toluca Oficializó el Duelo Ante el Atlético de Madrid

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- El Estadio Nemesio Diez se vestirá de gala para albergar el partido del Centenario Choricero con el duelo que sostendrán los Diablos Rojos del Toluca ante el equipo español, Atlético de Madrid.

Aunque aún no se conocen los precios para poder acudir al partido, se dio a conocer que los boletos únicamente se venderán a los abonados, la venta de los mismos iniciará a partir del 28 de junio.

El anuncio lo realizó Francisco Suinaga Conde, vicepresidente ejecutivo del Deportivo Toluca Futbol Club, acompañado de José Luis Pérez Caminero, director deportivo del Club Atlético de Madrid; Andoni Moreno, director de patrocinios y Roberto Hernández del Departamento de Comunicación del club español.

Aunque el directivo de los Diablos Rojos del Toluca no quiso revelar cuánto le costará al equipo Choricero que un equipo de la talla del Atlético de Madrid visite la capital mexiquense para festejar 100 años de historia, dijo que el histórico hecho le costó mucho a la directiva, aunque agregó que pudieron conseguirlo gracias a la gran amistad que une a ambos equipos.

 “Para mí es un honor y un privilegio poder confirmar y oficializar nuestro partido de Centenario tal y como lo habíamos prometido. Cuando nos dimos a la tarea de elegir al equipo invitado para esta celebración encontramos en el Atlético de Madrid al candidato ideal; no solo se trata de un protagonista de la liga española, sino de un protagonista de Europa, siempre candidato y peleando en la élite del futbol mundial”.

Francisco Suinaga expresó que el club colchonero es el rival idóneo para el festejo del Centenario, a la par que descartó el torneo cuadrangular de Diablos Rojos en donde equipos como Manchester United de Inglaterra y el Independiente de Argentina, serían dos de los invitados en dado caso que se hubiera hecho efectivo.

Suinaga Conde agradeció a todas las personas que hicieron posible que se concretara este encuentro que calificó de un sueño por lo que engloba enfrentar a un rival como el equipo español para el festejo del centenario.

Tras la presentación oficial del encuentro, Suinaga Conde entregó a José Luis Pérez Caminero la camisa del Centenario edición limitada con número 100 y personalizada con la leyenda “Atlético de Madrid”, así como banderín, y recibió también el banderín oficial y la camiseta del club español.

Leave a reply