d4

Toluca Jugará el Resto del Torneo en el “Chivo” Córdoba

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Los Diablos Rojos del Toluca continuarán su participación en el estadio Alberto “Chivo” Córdoba de Ciudad Universitaria, luego de que se diera a conocer a través de un comunicado emitido en redes sociales, que no volverán al Nemesio Díez hasta nuevo aviso.

Al parecer las críticas por el anuncio de que volverían al Averno de Toluca, bastaron para que la directiva tomara la decisión de que los escarlatas continúen disputando los encuentros como local en la casa de los Potros UAEM.

El motivo por el cual Toluca jugará el resto de los juegos en Ciudad Universitaria, es porque las obras de remodelación no estarán listas para el juego ante Chivas, por lo que la institución mexiquense quiere evitar cualquier tipo de contratiempo o incidente.

En el comunicado se tocó el tema de los abonados, a quienes básicamente se dirigió el informe y en donde la directiva de los Diablos afirmó que se les reembolsará el cien por ciento de lo que pagaron.

Por tal motivo y para evitar cualquier tipo de molestias, ya no habrá canje de boletos y todos deberán adquirirse de manera tradicional, previo al partido y en taquilla.

En otro de los comunicados se expresó que la obra estará lista para el día en que el Deportivo celebre su cumpleaños número 100.

“Los procesos de construcción van en tiempo y forma, por lo que el estadio Nemesio Díez estará concluido tal y como se planeó, y estaremos listos para celebrar el centenario de nuestro club”, se pudo leer en una parte del comunicado.

Cabe destacar que la decisión se tomó con el afán de evitar cualquier tiempo de contratiempos, por los que la vuelta de los Diablos al infierno, se postergará hasta nuevo aviso.

Leave a reply