d2

Toluca Incorporó a "Pitu" Barrientos Como Refuerzo Escarlata

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Los Diablos Rojos del Toluca anunciaron el fichaje de Pablo “Pitu” Barrientos, futbolista argentino que deberá superar las pruebas físicas para sumarse al equipo que dirige, Hernán Cristante Mandarino.

A pesar de que ya se disputaron dos jornadas del Apertura 2016, los Diablos Rojos del Toluca tendrán un refuerzo más para la el torneo y se trata del argentino proveniente de San Lorenzo de Almagro, Pablo Barrientos.

El mediocampista del Cuervo argentino se hizo de su carta luego de que el club tuviera una deuda con él, por lo que Barrientos decidió rescindir su contrato y ya ha sido oficializado por Toluca

Incluso hace unos días, el Vicepresidente ejecutivo de Toluca, Francisco Suinaga, había anunciado a través de su cuenta de twitter que los choriceros firmarían a un elemento más y lo confirmarían está semana, pues estaban a la espera de lo que pasaba con su club.

Pablo Barrientos jugó en San Lorenzo desde 2014 y está fue su tercera etapa en el club, donde debutó en 2003 y jugó hasta 2006 para después regresar en 2008 antes de jugar en Italia con el Catania.

Cabe destacar que el pampero ha marcado más de 45 goles en su carrera, sin embargo en el único club en donde no logró marcar diferencia, ni goles, fue en el Catania de Italia.

El jugador de 31 años de edad nació en Comodoro Rivadavia, Argentina, mide 1,76 centímetros, se caracteriza por su gran agilidad y velocidad, que lo destaca en su posición además de ser un jugador netamente ofensivo.

Leave a reply