d1

Toluca Hizo Oficial la Llegada de dos Refuerzos al Plantel

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- Es oficial, Toluca presentó a los dos últimos refuerzos del equipo para el presente torneo, se trata de Pablo “Pitu” Barrientos y Jesús Méndez,  quienes recibieron las playeras del club  a través de Francisco Suinaga, vicepresidente ejecutivo y Jaime León del Toro, director deportivo de los choriceros.

En el anuncio, los jugadores expresaron su sentir por llegar a un equipo como Toluca, en donde manifestaron su gratitud con la directiva porque se fijarán en su futbol y persona para representar a un gran equipo del futbol mexicano.

Sin embargo el que se mostró más agradecido con la directiva fue Jesús Méndez quien afirmó que se encuentra bien físicamente para poder afrontar la competencia mexicana, luego de contarle a los medios, que viene de participar en el campeonato de su país.

“Agradecido por venir a un club tan grande, con historia, en donde han pasado muchos jugadores argentinos, por otro lado en los físico, en Argentina hice tres meses de pretemporada, así que estoy en forma y en donde estuve en plena competición en el torneo argentino”, reveló el pampero.

"Pitu" Barrientos, el pampero, ya tiene actividad, pero se espera que Méndez obtenga su pase cuanto antes para defender la playera del deportivo.

Ambos jugadores se desempeñan en el medio campo, por lo que se espera que Toluca pueda resolver la ausencia de jugadas peligrosas de medio campo para delante.

Leave a reply